REGIONAL DISTRITO CAPITAL

martes, 23 de septiembre de 2008

CAMPAÑA POR UN AMBIENTE LIBRE DE HUMO

=====================================

De: Gerardo Arturo Medina Rosas
Enviado el: Vie 12/09/2008 01:27 p.m.
Asunto: Campaña por un ambiente libre de humo


Cordial saludo para todos.

Reenvío este mensaje con la invitación para que ojalá todos ingresen al blog y al grupo para conocer y aportar a este ejercicio exitoso de formación. A la instructora Gina Paola y sus aprendices un reconocimiento especial y la certeza de que les estamos acompañando en este empeño.

Cordialmente,

Gerardo Arturo Medina Rosas
Subdirector Centro de Formación de Talento Humano en Salud
SENA Regional Distrito Capital
PBX: (57) (1) 2858748 Ext. 15852
Bogotá - Colombia

=====================================
De: Gina Paola Gordillo Sora
Enviado el: Viernes, 12 de Septiembre de 2008 10:05 a.m.
Asunto: Campaña por un ambiente libre de humo

Cordial Saludo

Doctor Medina, desde hace algunos dias el grupo 54733 de Salud Publica, correspondiente a la coordinacion de la profesora Blanca Lilia Lara y bajo mi liderazgo organizamos una campaña llamada Ambientes libres de humo, para esta tomamos como referencia la resolucion 01956 de 2008 del Ministerio de la proteccion Social, el dia de hoy estamos haciendo participes de la campaña a todos los funcionarios y aprendices , por supuesto queremos compartir con usted el trabajo que realizo el grupo, para esto le envio la direccion de un blog creado para dar a conocer algunos temas concernientes a la campaña y ademas la direccion del grupo de facebook organizado para involucrar a toda la comunidad.

Blog:
http://saludpublica54733.blogspot.com
Facebook: saludpublica54733@hotmail.com POR UN AMBIENTE LIBRE DE HUMO

Muchas gracias por su atencion
Cordialmente
Gina Paola Gordillo
=====================================
El grupo de gestion ambiental aporta la siguiente presentacion:


































=====================================

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña por un ambiente libre de humo, contiene imágenes verídicas de las consecuencias fatales a las que conlleva el fumar, son enfermedades patológicas mortales para la salud. La mayoría de fumadores son concientes del daño que produce este mal hábito y no hacen nada por controlar su ansiedad, por ello es necesario incentivar a los fumadores para que no lo vuelvan a hacer con importantes campañas como esta. Yury Yineth

Unknown dijo...

Que puedo decir que me siento muy contento de poder ser una persona que en algún momento estuve bajo la decisión de estar bajo las consecuencias del humo hoy día puedo dar gracias ha que lo pude hacer aun lado y puedo declarar que soy una persona diferente y no es para que sigamos con el pensamiento de que de algo me tengo que morir ya que es el dicho común de aquellos que están bajo la decisión de vivir en un mal habito, puesto que el humo causa dolor ha nuestro organismo que nosotros lo sentimos como un placer, que puedo decir es la peor sensación que le podemos brindar ha nuestro organismo ya que se pueden dar cuenta de las consecuencias que no son nada buenas solo me queda dejarles en su razón de ser que valemos mas de lo que un poco de humo nos puede brindar
Att David Bonilla

Anónimo dijo...

Mi comentario es que la mayoría de gente y me incluyo, tenemos conocimiento del mal que produce el cigarrillo y alcohol aun así nos hacemos los que no escuchamos ni entendemos, por que en ese momento no vemos las cosas con gran magnitud solo pensamos en vivir el momento de disfrutar lo que estamos haciendo.
Solo queda una cosa por decir ni aun viéndose enfermos son concientes de la gravedad del asunto, siempre tienen que esperar que pase lo peor.

flor mireya dijo...

pienzo que el medio ambiente entre todos podemos ayuadar a con servarlo y a cuidarlo, una de esas maneras es poder estar estar bien con sigo mismo como con los demas, podemos enpezar por no fumar cuidar la naturaleza y no hacer talas de los arboles.

Unknown dijo...

debemos de mejorar el medio ambiente por que somos los prinsipales causantes y lo unico que estamos es deteriorando la calidad de vida para las nuevas generasiones no solo con el humo si no tambien en el mal manejo de residuos los cuales son los que caen en el rio tunguelo.

flor mireya dijo...

pienzo que podemos ayudar a mejorar el meduio ambiente comenzando desde nuestra propia casa, como por ejemplo reciclando de buena manera y todo lo que se pueda reciclar como por ejemplo los cartones y otros implementos que podemos utiliar, tambien no talando arboles , ni fumando por que contaminamos el medio ambiente.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con las personas ,que cada día destruyen su vida siendo dependientes de adicciones que alteran su salud.